Disfruta de nuestros Eventos y Visitas

Hemos construido un proyecto para compartir lo que hacemos y cómo lo hacemos. Y lo queremos compartir abriendo una botella de nuestro vino en el lugar donde nace y rodeado del viñedo que le da vida. Queremos compartir contigo el fruto de nuestro sueño.

Eventos

Nuestra bodega, rodeada de un entorno natural muy especial integrado en el entorno de los Mallos de Riglos ofrece la posibilidad de realizar eventos tanto privados cómo de empresa, en un ambiente de exclusividad.

Nuestras instalaciones ofrecen diversas ubicaciones que permitirán la personalización de tu evento.  La bodega rodeada de los viñedos y un frondoso bosque ofrece la posibilidad de eventos en el exterior en un entorno íntimo y exclusivo.

Ideal para eventos entre 30 y 50 personas en el que podremos personalizar tanto oferta gastronómica como las actividades a desarrollar durante el evento.

Si estás pensando en preparar tu evento, contacta con nosotros en el teléfono : 625643440.

Visitas

Abrimos nuestra bodega en visitas personalizadas. Durante todo el recorrido, estarás acompañado por los propietarios de la bodega, quienes compartirán contigo el proyecto Bodegas Pegalaz.

La visita comienza en el viñedo, para pasar a conocer todo el proceso de elaboración de nuestros vinos y donde el propietario adapta la explicación a las inquietudes de cada visitante.

La visita finaliza con una cata de vino acompañada de productos de  proximidad (degustación de embutidos y queso).

Las visitas se realizan previa cita: T: 625 643 440

Precio para 2 personas: 60 eur (iva incluido). Precio por persona 30 eur (iva incluido)

Duración aproximada: 1h 30´-2h