Universo Firé

Un universo de experiencias únicas

Elaboramos vinos pera también compartimos nuestro sueño con las personas que están a nuestro alrededor.  Los que trabajan la tierra, nuestros proveedores, lo que aportan su mano de obra, y por supuesto contigo, con nuestros clientes.

Queremos compartir nuestro vino, pero también lo que le rodea, la naturaleza, las experiencias relacionadas con el vino y su entorno.

Este Universo nace para estar en contacto contigo y crear lazos que permitan disfrutar de un vino, de una tierra y de personas, y ofrecer experiencias exclusivas.

El universo Firé

La teoría que mejor describe el origen del universo firé es el “ Bing Bang”. Todo nace de la uva, materia que al pasar por varias transformaciones se convierte en Vino. Gracias a esas transformaciones se crean “mundos” donde la experiencias son únicas.

El universo Firé es la unión de todos los procesos excepcionales que vive la uva en nuestra bodega, haciendo que la experiencia sea única.

Gran Baccus de Oro

La totalidad de ser Universo Firé

Ser miembro del universo firé significa no solo disfrutar de nuestro vino, si no formar parte de algo especial y sentir como el vino, las personas y la naturaleza pertenece a un todo.